domingo, 15 de octubre de 2017

Tipología de la imagen pública

  1. Estilo natural: Transmite un mensaje de accesibilidad y sencillez. Crea un ambiente amable, entusiasta y positivo. Son personas sencillas, saludables e informales y prefieren los colores neutros. Son personas que buscan comodidad y eso se ve reflejado en su vestimenta y arreglo personal. Por lo regular son vendedores, arquitectos, deportistas, maestros, ingenieros o periodistas, por mencionar algunas profesiones. La desventaja es que en ocasiones pueden verse desarreglados.
  2. Estilo tradicional: Transmite un mensaje de responsabilidad y organización. Crea un ambiente de respeto y lealtad. Son personas conservadoras, discretas y moderadas. Su vestimenta es clásica, con pocos detalles y prefieren colores sobrios y no se dejan llevar por las tendencias de moda. Por lo regular son contadores, banqueros, políticos, administradores, por mencionar algunas ocupaciones. "La persona de estilo tradicional busca durabilidad, su fortaleza es la sobriedad y su riesgo es verse anticuado".
  3. Estilo elegante: Transmite un mensaje de éxito, respeto y seguridad. Son personas de aspecto formal, distinguido y refinado, también cuidan cada detalle de su vestimenta y aspecto.
  4. Estilo romántico: Transmite un mensaje de servicio e interés. Crean un ambiente de gentileza, confianza y facilidad de trato. En cuanto a la vestimenta prefieren colores en tonos pastel. Por lo regular son personas que desempeñan trabajos que implican el servicio a los demás.
  5. Estilo seductor: Transmite un mensaje de provocación y atrevimiento. Éste es un estilo llamativo y vistoso. Se debe tener extremo cuidado en no caer en un estilo vulgar.
  1. Estilo creativo: Transmite un mensaje de innovación y espontaneidad. Crea una imagen única, artística y libre. Por lo general son publicistas, diseñadores, arquitectos, fotógrafos, escritores, por mencionar algunas ocupaciones.
  2. Estilo dramático: Transmite un mensaje de pericia y seguridad. Crea una imagen sofisticada, llamativa y vanguardista.


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